Páginas

15.1.13

Somos una panda de tontacos de la vida

Aveces veo tan facil la manera de quitarse de en medio un problema que me parece increíble como pueden las personas complicarlo todo tanto, complicarse la vida hasta el punto de estar jodiéndosela ellos mismos y no darse ni cuenta.

 En fin, con lo facil que es desquitarse de todo y pasar la noche tranquila sin pensar en los problemas.... que difíciles son algunas personas... Por cierto, si la vida se reduce fácilmente a unos pocos puntos a seguir, porque terminamos dándoles taaantas vueltas si alfinal vamos a acabar muertos sea de la manera que sea? No será lo mejor morirse pensando en que has tenido la vida que deseabas, que has sido feliz y que no te ha faltado lo esencial para serlo? Vamos a disfrutar de la corta vida que tenemos y vamos a intentar alargarla con buenos momentos que podamos recordar para siempre (o hasta que el alzheimer empiece a hacer de las suyas y nos deje el cerebro hecho una papilla grisacea).
Seguro que todos queremos ser felices lo que pasa es que algunos se van por las ramas y nunca consiguen serlo porque buscan y buscan por otros lados sin encontrar absolutamente nada.




ALGUNOS TRABAJILLOS CON PHOTOSHOP:

'Nebulosa Carina'

'Ciervos'

'Asian Landscape'

'King Fisher Nebula'